WeWork oficinas pet friendly, duplica su apuesta inaugurando un segundo espacio de trabajo.

WeWork, la plataforma de trabajo colaborativo más grande del mundo inauguró oficialmente su segundo espacio en Argentina, Av. Libertador al 1000.

Su inauguración está prevista para enero de 2018 y cuenta con 14 pisos, 12.000 m2 y capacidad para 2.300 personas.

Su modelo todo incluido ofrece: barras con café, yerba, té, aguas de fruta y cerveza, salas de juegos, meditación y salas de reuniones. Además, dispondrá de vestuarios con duchas, será “pet friendly”, tendrá un “rooftop” y espectaculares vistas al río desde todos los pisos.

WeWork oficinas pet friendly

WeWork es una plataforma global de trabajo colaborativo donde las empresas y las personas crecen juntas. Los espacios están diseñados para promover la productividad, independientemente de que estés en un equipo de 1 ó 100 miembros. Cualquier espacio de trabajo puede tener áreas de descanso, pero las oficinas de WeWork están decoradas con murales personalizados. Tu oficina antigua pudo haber tenido una cafetera, pero esta tiene una barra de café microtostado y agua de frutas fresca. Además de los escritorios, el personal y las comodidades, encontrás una comunidad de empresas progresistas y eventos internos que te conectan orgánicamente.

Oficinas que aceptan mascotas.

 

Deja una Respuesta