Términos de uso del sitio web

Te damos la bienvenida al sitio de Argentina Pet Friendly (“el Sitio”, “APF”). Estos son nuestros Términos y Condiciones para el uso del sitio y aplican siempre que accedas a él, independientemente de tu rol.

Uso del sitio

Argentina Pet Friendly (APF) es el propietario y operador del sitio.

Los usuarios del sitio, anunciantes y miembros (usuarios) acuerdan aceptar estos Términos y Condiciones y cualquier otro aviso que aparezca en la sección Términos y Condiciones. El contenido queda sujeto a posibles cambios sin previo aviso por parte de APF. El uso y acceso a este sitio indica la aceptación de los Términos y Condiciones, tal como existen en ese momento.

Está permitido agregar o corregir información por parte de los miembros, siempre de acuerdo con los Términos y Condiciones. Cualquier uso comercial, que no tenga que ver con la difusión del sitio como tal o la difusión de algún producto o servicio, requiere aprobación previa por escrito por parte de APF.

Se considera contenido (Contenido) a toda la información, por lo que este término no está limitado a datos, textos, imágenes y/o archivos multimedia, que se muestra en cualquier parte de APF.

Obligaciones del Usuario
Los usuarios no pueden:

  • Utilizar el sitio para cualquier propósito o de cualquier manera que sea contraria a los Términos y Condiciones o que sea ilegal, incluyendo pero no limitado a violar los derechos de propiedad intelectual, vinculando a una lista en el directorio cualquier contenido difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, discriminatorio, material ilegal, obsceno, ofensivo, profano, indecente u objetable de cualquier tipo.
  • Enviar o enlazar con el directorio, ya sea para cargar automáticamente o de otra manera, o de otra forma propagar material de cualquier tipo que contenga gusanos de computadora, virus u otro tipo de código malicioso o dañino.
  • Dañar, modificar, interferir, interrumpir o destruir los archivos, datos, contraseñas, dispositivos o recursos que pertenecen a APF o hacer cualquier cosa que comprometa la seguridad y / o estabilidad del sitio.
  • Utilizar APF en relación con la transmisión de correo basura, correo no deseado, cartas en cadena o participar en otras técnicas de distribución masiva de correo electrónico no solicitado.
  • Enviar consultas automatizadas de cualquier tipo dentro del sitio sin el permiso expreso por escrito de APF.

Condiciones de uso de la cuenta de miembro
Los usuarios están de acuerdo con:

  • Respetar los Términos y Condiciones;
  • Proporcionar información exacta, actual y completa en todo momento;
  • Mantener la seguridad de contraseñas y / o identificación;
  • Ser plenamente responsables de todo uso de la cuenta y de cualquier acción que tenga lugar con respecto a la cuenta, incluyendo la aceptación de responsabilidad por toda la información, datos, texto u otro material ya sea públicamente publicado o transmitido privadamente desde y hacia la cuenta;
  • No suplantar ni falsificar su afiliación con una lista de negocio particular y productos y/o servicios que proporcionan;
  • No publicar o cargar contenido que contenga código o imágenes ocultas que no se relacionen o que alteren el significado pretendido del contenido original;

Argentina Pet Friendly tiene el derecho de suspender o terminar una cuenta y/o rechazar cualquier uso actual o futuro. En ese caso, APF notificará al usuario de cualquier suspensión o terminación y las razones para ell. El usuario tendrá 5 días hábiles para proporcionar una respuesta por escrito sobre por qué la suspensión o terminación debe revertirse. APF dará la debida y razonable consideración a esa respuesta y proporcionará una devolución escrita al usuario en un plazo de 10 días hábiles a partir de recibir las razones de su decisión.

Condiciones de uso del propietario del negocio, servicio o producto:
Al inscribirse como propietario:

  • Se acuerda que sos el dueño o representante autorizado de la empresa, servicio o producto registrado.
  • Estás de acuerdo en que tu empresa, al igual que todas las empresas que aparecen en el sitio, están sujetas a recibir calificaciones y revisiones de los usuarios.
  • Reconocer que, en la medida permitida por la ley, APF no es responsable de ningún contenido que cause a tu negocio, servicio o producto pérdidas o daños.
  • Reconocer que APF se reserva el derecho de incluir o excluir contenido o retirar una empresa del sitio.
  • Entender que APF determinará, a su entera discreción, la utilización de todas las palabras clave, categorías, contenidos y otros materiales utilizados para describir o categorizar un listado de negocios para todos los propósitos relacionados con el Sitio.

Responsabilidad

  • APF no se hace responsable de los errores en el funcionamiento del sitio, si los hubiera, serán corregidos durante el tiempo necesario para su mantenimiento. Tampoco es responsable de los daños derivados de la falta de disponibilidad o error de funcionamiento sitio.
  • APF no garantiza la exactitud del contenido y del directorio del sitio, incluyendo pero no limitado a cualquier mapa que se muestre en el sitio y en cualquier sitio o recurso de terceros. Todo el contenido se proporciona “tal cual” y en la forma en que esté disponible, y bajo la condición de que asuma toda la responsabilidad de evaluar la exactitud del contenido y confiar en él bajo su propio riesgo. El contenido representa las opiniones de quien lo escribió solamente y no las opiniones de APF. Todo el contenido del sitio puede ser cambiado y / o removido a discreción de APF y sin previo aviso.
  • APF no tendrá responsabilidad alguna en relación con cualquier pérdida o daño que incurra, incluyendo daño a su software o hardware, que surja de su uso o acceso a este sitio.
  • APF no garantiza que las funciones contenidas en el Contenido del Sitio, como los hipervínculos, sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos sean corregidos o que APF o el servidor que lo haga disponible estén libres de virus o errores.

Contenido y enlaces de terceros

    • Este Sitio puede incluir contenido de terceros que está sujeto a los términos y condiciones de uso de dicho tercero. Nada en este sitio se debe interpretar como la concesión de cualquier licencia o derecho para que puedas utilizar ese contenido.
    • Este sitio puede incluir enlaces a sitios de terceros que no están relacionados con APF y en relación a los cuales APF no tiene ningún control o interés. La aparición de dichos enlaces en este sitio no indica ninguna relación entre APF y ese tercero o cualquier respaldo por parte de APF de dicho tercero, su sitio o los productos o servicios que está publicitando en este sitio.

Contenido contributivo

  • Cuando envias contenido a APF en cualquier formato, incluyendo cualquier texto, fotografías, gráficos, video o audio, otorgás a APF una licencia perpetua, no exclusiva, libre de regalías para publicar o utilizar de otra manera ese contenido en cualquier forma, en cualquier momento.
  • APF se reserva el derecho de no utilizar el contenido recibido.
    El usuario garantiza que tiene todos los derechos necesarios, incluidos los derechos de autor, en el contenido que contribuye, que su contenido no es difamatorio y que no infringe ninguna ley.
  • El usuario se compromete a indemnizar a APF incluyendo todos y cada uno de los honorarios legales, daños y otros gastos que pueden ser incurridos por APF como resultado de un incumplimiento de la garantía anterior.