Reservar alojamiento Pet Friendly.

Te proponemos 8 preguntas para hacer antes de reservar un alojamiento.

Si bien está claro que cada vez más alojamientos están extendiendo la alfombra roja para nuestra familia peludita, reservar un alojamiento que acepte mascotas puede ser a veces una tarea complicada. Mientras más y más lugares están permitiendo que las mascotas se unan a vos durante tu estadía, el grado de entusiasmo con el que tu mascota sea recibida sin dudas es muy importante.

¿Cómo asegurarte de que el alojamiento que elijas cumplirá con tus expectativas y las de tu mascota? Te recomendamos estas 8 preguntas sencillas para contar con toda la información necesaria y tomar la decisión correcta.

1- ¿Aceptan mascotas? Aunque parezca obvia la pregunta, las políticas de mascotas de algunos alojamientos cambian más rápido que un perro persiguiendo su cola, por lo que es una buena idea verificar que la propiedad que estás considerando todavía sea Pet Friendly. Además, encontrarás que “Pet Friendly” no se traduce en “se aceptan gatos” cuando se trata de alojarte. Si estás planeando un viaje con tu compañero felino es muy importante conocer esta respuesta.

2- ¿Hay alguna restricción de peso o raza? Aun sigue siendo bastante habitual que los alojamientos impongan restricciones de peso, si encontraste un lugar que es perfecto en todos los sentidos y tu perro es un poco grande, preguntá si pueden hacer una excepción! Recordá que el alojamiento quiere huéspedes y saben que están compitiendo con un montón de otras opciones. Asegurate de tomar nota de la persona con las que hablaste, en caso de que haya alguna pregunta cuando se estén registrando.

3- ¿Cuántas mascotas se permiten por habitación? Cuando viajás con varias mascotas es importante no solo reservar un alojamiento pet friendly de antemano sino también preguntar si a todos se les permitirá permanecer en la misma habitación juntos.

4- ¿Cobran adicional por mascota? Algunos alojamientos los alojan gratis mientras que otros suman tasas por las mascotas. Asegurate de tener claros los cargos antes de hacer tu reserva determinando incluso si la tarifa es por noche o por toda la estadía. En algunos casos se cobra por animal y en otros tienen una tarifa fija independientemente del número de mascotas. También consultá si la tarifa es reembolsable al verificar que la habitación no fue dañada en absoluto durante tu estancia.

5- ¿Se limitan los viajeros Pet Friendly a habitaciones específicas para mascotas? Todo el mundo tiene sus preferencias como por ejemplo la proximidad al parque, vista al lago, ventanas al jardín. Es bueno saber por adelantado si el alojamiento se adaptará a tus peticiones.

6- ¿Qué comodidades ofrece el alojamiento? La opción más importante siempre es una zona de pasto para mascotas, pero algunos alojamientos también ofrecen golosinas, camitas y cuencos en la habitación, menú casero para perritos, tratamientos de spa y otros servicios exclusivos. Consultales.

7- ¿Se pueden dejar los animales sin vigilancia? Determinar si el alojamiento te permite dejar a tu mascota sola mientras salís para comer o para dar un paseo te ayudará a planificar adecuadamente. Los alojamientos están principalmente preocupados por dos cosas cuando los perros son dejados solos: daños en la habitación y posibles ladridos que perturben a otros huéspedes.

8- ¿Hay áreas del alojamiento en donde no puede estar la familia completa?Generalmente, las mascotas no pueden ingresar a las zonas de desayuno, restaurante y piscina. Es importante tenerlo presente para organizarse desde un comienzo.

Hacer estas preguntas antes de hacer una reserva de alojamiento te asegurará de que no hay sorpresas cuando sea el momento de relajarte y disfrutar de tus vacaciones con toda la familia. Y ahora sí, solo te queda hacer su bolsito, tus valijas y salir de viaje!!

Reservar alojamiento pet friendly nunca fue tan fácil!


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/voyalond/public_html/argentinapetfriendly.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/voyalond/public_html/argentinapetfriendly.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Deja una Respuesta