Los primeros 3 Food Trucks en Rosario

El jueves 14 de Septiembre comenzarán a funcionar en distintos puntos de la ciudad de Rosario los primeros Food Trucks. Estarán estacionados 5 días a la semana en determinados espacios públicos de la ciudad.

En esta primera etapa son tres los food trucks, que a partir del jueves estarán ubicados en el Parque Sunchales, que se encuentra entre los Silos de colores y Puerto Norte. Se trata de El Club de la Milanesa (La Ochenta y Tres SRL), Hell’s Truck y Helados Mister Soft (Rodolfo Felipe Martínez).

Además, en las semanas sucesivas estarán alternando su presencia con los parques Urquiza, Scalabrini Ortiz y Colectividades. El resto de las cinco licencias otorgadas por la Municipalidad (son 8 en total) se sumarán en las próximas semanas, a medida que terminen de equiparse y poner a punto los camiones.

A la hora de marcar las ventajas el titular de la Cámara de Food Truck Rosario, Arturo Milano, remarcó que “se trata de puestos de comida modernos, con variadas propuestas para disfrutar al aire libre y que además en su mayoría son “pet friendly” para que toda la familia pueda pasar un lindo momento en los espacios públicos de la ciudad”, “y que ofrecen además una propuesta diferenciada al consumidor rosarino, tal como ocurre en muchas ciudades del mundo”.

En su mayoría son emprendimientos de jóvenes cocineros y chef calificados. A quienes pretendan ejercer esta actividad se les requerirá que acrediten formación en materia de gastronomía.

Deja una Respuesta