La Plata, capital provincial de Buenos Aires, se convirtió en ciudad Pet Friendly!! En La Plata, Buenos Aires, fue aprobada la ordenanza que permite ingresar con animales domésticos (perros y gatos) al Palacio Municipal y edificios públicos de esta ciudad. De esta manera, se convierte en el primer Municipio ‘Pet Friendly’ de la provincia de…

Sabias que la ciudad de Buenos Aires cuenta con el primer parque temático exclusivo para perros?! El Parque para Mascotas es un lugar exclusivo para la recreación de los perros que habitan la Ciudad de Buenos Aires. En sus 1.400 metros cuadrados se distinguen bien señalizadas las diferentes zonas, un circuito de agility, un área…

Está muy frío para tu perro? Qué tener en cuenta? Una pregunta común en esta época del año es: «¿Cómo se si hace frío para mi perro?» La respuesta es un poco complicada, pero afortunadamente la Universidad Tufts, en la ciudad de Boston, desarrolló un sistema al respecto. El sistema Tufts de condición y cuidado…

Se inauguró una muestra en el Museo Nacional de Arte Decorativo. La muestra, titulada «Perros Sueltos en el Museo» consta de 230 porcelanas (donación Rodríguez Pividal), 18 manufacturas europeas (previas a la Segunda Guerra Mundial), 35 razas de perros y 20 escultores. Esta es la primera muestra dog friendly en un museo nacional y se podrá…

TIPS PARA ANIMALES EN LA PLAYA Y LA CIUDAD ¡VERANO EN ARGENTINA! Sugerencias para la protección solar de tus perros   Estamos en plena temporada alta de vacaciones y la Costa Atlántica Argentina es uno de los destinos más elegidos para veranear con nuestras mascotas. Les ofrecemos algunos tips importantes, tanto para la playa como…

Ideas para Arbol de Navidad Pet Friendly?  ? Sabemos que no es simple mantener los adornos unidos al arbol cuando tenemos gatos. Por eso, buscamos algunas soluciones creativas para armar mañana el árbol de Navidad. La realidad es que la segunda imagen no facil de poner en práctica, aunque es verdad que nos pareció muy…

WeWork oficinas pet friendly, duplica su apuesta inaugurando un segundo espacio de trabajo. WeWork, la plataforma de trabajo colaborativo más grande del mundo inauguró oficialmente su segundo espacio en Argentina, Av. Libertador al 1000. Su inauguración está prevista para enero de 2018 y cuenta con 14 pisos, 12.000 m2 y capacidad para 2.300 personas. Su…

Buenos Aires Halloween Dog Fest 2017 El domingo 12/11/17 se realizará el eventoHalloween Dog Fest en Plaza Republica de Chile. Promete ser un evento espectacular, con desfiles, sorteos, agility, premios y sorpresas! Disfrazá a tus peluditos y si te animas, disfrazate vos también! Agendá: Plaza Republica de Chile – Libertador y Castilla Palermo (MAPA)  …